martes, 11 de agosto de 2015

“Conociendo los libros de texto del curso”

Al observar el índice del libro de filosofía de las ciencias humanas y sociales de Mardones y Ursua se observa que en si, el contenido temático viene siendo el mismo con el temario  que fue elaborado por  Ruperto pero en diferente orden, además que se presenta de una manera mas sintetizada, ya que está pensada y diseñada para un Químico Farmacobiologo.
También se puede observar que el temario hecho por Ruperto es de una fuente bibliográfica muy vieja, siendo esta del año 1982 aunque esta tiene muy buenas bases.
El temario es de octubre del 2001 por lo que ya es un poco viejo y debería por ello remodernizarse.
En fin se espera que con el temario dado se extraiga lo mejor del libro y se asimile de una mejor manera los temas que nos presenta enfocada a nuestra carrera y aunque aún hay conceptos que desconocemos mas adelante ir adquiriendo esa competencia de poder digerir con facilidad la Filosofía de la Ciencia.






INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Eduardo Gordillo Aguilar
Alejandro Trejo Lázaro
Francisco Javier Celorio Samayoa





BIBLIOGRAFIAS:
Mardones, J. M., & Ursua, N. (1982). Filosofia de las Ciencias Humanas y Sociales (primera edición). España, Barcelona: Fontanera. Consultado el 10 de Agosto de 2015, a partir https://anacanas.files.wordpress.com/2014/05/filosofia_de_las_ciencias_humanas_y_sociales_myu.pdf
Meza, R. G. (Octubre 2001).Temario de Filosofía de la ciencia. Universidad Autónoma de Chiapas. Consultado el 10 de Agosto de 2015, a partir  https://anacanas.files.wordpress.com/2014/05/temario-filo.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario